Quiénes somos
COUTH®INDUSTRIAL MARKING SYSTEMS, S.L.U.
Con objeto de contribuir a la satisfacción de las necesidades de sus clientes y usuarios, COUTH®, proporciona soluciones y productos de alta calidad y funcionalidad para el marcaje y la trazabilidad industrial. Desde 1954, fecha del inicio de sus operaciones, hemos diseñado y fabricado tanto máquinas estándar como customizadas, en diversas configuraciones, para los principales sectores industriales, así como para los principales grupos y compañías en cada uno de ellos.
Las soluciones ofrecidas por COUTH® se basan en las tecnologías de marcaje por micro percusión, rayado y láser, para cuyo desarrollo, dedicamos el 7% de nuestros ingresos a I+D. Si a esto añadimos, el conocimiento de los usuarios y clientes, el desarrollo de las personas, la excelencia de los procesos y, una excelente cadena de suministro tenemos la base de la fortaleza de la marca COUTH®. Nuestra orientación al cliente y nuestra fuerte presencia internacional nos permite estar en Alemania, México y China con una empresa filial propia y en otros 66 países, de forma directa o a través de nuestros distribuidores. Esta presencia nos permite atender de forma cercana a nuestros usuarios.
INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LOS PRODUCTOS COUTH®
Nuestra gama abarca diferentes configuraciones para diversas superficies de marcado y profundidades en función del sector, material y/o aplicación. Además, como especialistas en las tecnologías de micro percusión, rayado y láser, podemos diseñar y fabricar equipos especiales a medida, en funciones de las especificaciones técnicas y necesidades de cada cliente o usuario.
QUIÉNES SOMOS
NUESTRO PERFIL
INNOVACIÓN
La innovación es una filosofía que impregna nuestra Organización y es una de las razones por las que somos marca líder en marcaje y trazabilidad industrial, con la asignación de recursos que alcanzan el 7% de nuestros ingresos para la consecución de patentes internacionales. Entendemos la innovación más allá del producto, abarcando también al servicio y los procesos a fin de generar valor para los clientes y usuarios. Incorporamos la innovación como pauta de comportamiento general, sistematizando la búsqueda nuevas oportunidades a partir del conocimiento del mercado y, en especial, de la relación con el usuario.
CALIDAD
- Orientación al cliente y usuario: conocimiento de sus necesidades y expectativas.
- Liderazgo.
- Compromiso con las personas.
- Gestión por procesos.
- Mejora continua.
- Toma de decisiones basadas en evidencias.
- Comunicación fluida y de calidad.